viernes, 6 de enero de 2012

Un repaso a los "Reyes Magos" del 2012...

¡Los Reyes Magos han pasado por mi casaaaaaaaa...! ¡Qué ilusión! ¡Yujujujuuuuuuuy!
Aunque siempre me saltan varias dudas en estas fechas... ¿Nadie se ha dado cuenta de la longevidad exagerada de esos viejos de Oriente? ¡Desde la época de Jesucristo ya empezaron a regalar! Y si... ¿Y si son inmortales? O lo que es peor... ¡¿¡Y SI SON VAMPIROS?!? Ah, no, que los reyes son los padres...

En principio, lo que pedí fue lo siguiente:



Sí, eso mismo. Lo que leéis. Lo repetiré:



Es decir, nada. Pero al parecer mis padres no consideran "justo" y/o no ven bien eso de que el magnífico, majestuoso y tradicional "Día de Reyes" me quede sin nada, sin ningún regalo... Así que, contra todo lo que he pedido, me regalaron otras cosas. 
No me quejo, (bueno, en algunos aspectos sí), pero haré un repaso por estos Regalos de Reyes que me han tocado en este día 6 de enero del año 2012:


Un par de colonias (y un par de muestras)
Un par de colonias de esas que son relativamente baratillas. Realmente me hacía falta, puesto que tengo una colonia a punto de terminarse y dos desodorantes para las partes sobacunas y la pechambrera principalmente, pero tampoco lo pedí porque fuese primordial, aunque sí necesario en cierto modo.
Una es Acqua per uomo de YODEYMA, que no está mal. Junto a esta vinieron las dos muestras.
La otra es H.B. (como los lápices) de COMPARA... que es como el aguachirri de las colonias.


Un pijama:
Es uno de esos pijamas horteras (¿y cuál no lo es?) simplón de colores clarioscuros. 
Eso sí, los pantalones a rayas tienen su punto de preso fashion que realmente molan.


Unos palillos chinos:
Bueno, en realidad este regalo lo hice pensando en toda la familia. (Y sobra un par para posible invitado)...
¡Cinco pares de palillos chinos MADE IN CHINA comprados en un "Todo a Cien" chino!
Sólo me faltó el haberlos comprado en la misma China, pero no tuve la ocasión por eso de no ser rico ni tener ahorros y tal... Ya sabes.


Un Reloj:
... Si con lo de los palillos me pasé de pobre, aquí va la joya de mis regalos... Un reloj Viceroy ("Es lo que tengo pero no lo que soy") de edición Rebel Men, el cuál ni siquiera me he molestado en mirar el precio dado que no quiero tener un amago del corazón tan joven... 
Aquí va un objeto que bien combinado llega a crear elegancia, estilo, clase... y todo eso de lo que carezco y que además, con este reloj, lo único que creará será una falsa apariencia efímera y débil en un pobre pingado como yo. Yo, que me hubiese conformado con un reloj de bolsillo baratillo de no más de 15 €uros como mucho...
Así que, se puede decir que tengo un complemento de estos típicos que usan las mujeres o como son las corbatas y pajaritas para los hombres. ¿Cumplen realmente alguna función útil? No, pero ahí están en contadas ocasiones específicas y/o especiales. 
 Bueno, de todas formas "agradezco" más que el gasto, el objeto en sí, supongo, ya que tengo una valiosa pertenencia como símbolo de madurez y distinción... Que ya se sabe...


Una camiseta de Marvel:
Ya puestos a unir, cayó también esta camisa de color negro y con estampado delantero, como se puede ver, sobre ese gran evento que revolucionó el Universo Marvel que fue Civil War (y a la que con Marvel Zombies se le hizo tributo).


Un móvil:
    
Un Nokia X3-02 que se puede apreciar desmontado en la foto. A decir verdad me hacía algo de falta un móvil nuevo (aunque no me urgía prisa alguna), dado que bueno, en mi familia yo soy el que se queda con los móviles que dejan mis padres (sí, y no al contrario como suele pasar hoy en día). Así que tenía a mi disposición un móvil, (el cuál le duraba poquísimo la batería, se apagaba algunas veces porque le daba la gana y de vez en cuando se descontrolaba la hora así porque sí), de marca Sony Ericsson, que era de mi madre de tapa con la carcasa en color violeta oscuro metalizado, combinándose al abrir en el interior con gris y con algunos toques en rosa... Vamos, una clara edición femenina en toda regla. 
Por cierto, al abrir el regalo, mi cara mostró incertidumbre más que por el regalo, fue al ver que en la caja del Nokia nuevo, el móvil promocional que salía era todo de color rosado.


Dos revistas del mes de enero de Rolling Stone:

¡Con portada de Bunbury! Me las autoregalé yo mismo, las envolví en papel del regalo y las puse bajo el árbol con un mensaje que decía: "Para Joel... por ser tan genial." Firmado por Melchor.
Una me la leeré y la guardaré (por la portada) y la otra la utilizaré como utilizo a otras revistas... Para recortes y hacer futuras manualidades (como carpetas de estas que salen en pelis y series ochenteras, las cuales suelen estar petadas de ídolos, símbolos y demás).


Disco Licenciado Cantinas de Bunbury:
No lo pedí pero seguramente me lo hubiese comprado tarde o temprano, así que eso en cierto modo es de agradecer. El último disco de estudio actualmente sacado por ese gran cantante zaragozano y la banda de Los Santos Inocentes, en el cuál hace un tributo a las influencias populares latinas en su música y en su persona, presentado (y con olor al estrenar) como un vino Gran Reserva  que lleva esperando el momento justo para ser sacado y disfrutado por el público que sepa apreciar ese sabor que lleva año tras año cultivándose y evolucionando, ha llegado hoy a mis manos y para deleite de mis oídos. 
Y mientras escucho el disco, les pido que me odien y les dejo con una media sonrisa en mis labios y la escuálida frase que pasa casi desapercibida en la contraportada del disco:
"El consumo de este producto es embriagante al corazón y la salud. Escúchese en exceso"




Pero antes que nada... Gracias... Gracias por nada.



=J

1 comentario: