domingo, 10 de junio de 2012

Autoestima partida

- Tío... Es genial, es increíble, es...
+ Ya.
- En serio. Es agradable, simpática, inteligente, culta...
+ ¡Y además compartimos gustos!
- ¡Sí, exacto! Compartimos un montón de gustos. Y además pensamos de forma muy parecida. También hay que añadir que creo que congeniamos bien y...
+ Cállate. Hazte un favor, hazle un favor... Hazme un favor y cállate.
- ¿Por qué?
+ Piensa.
- ¿Qué?
+ Vale, tú lo has querido...
- ¿Eh?
+ ¿Es guapa?
- Claro que sí. Ya lo sabes. Y su sonrisa es encantadora y fascinante... Y también...
+ ¿Es tonta?
- ¿Qué? No, para nada. Es muy lista y tiene una base de cultura general y popular bastante sólida. Además de que...
+ ¿Es ciega?
- ¿Qué demonios...? ¿A qué viene esto?
+ Pregunto.
- Sabes la respuesta.
+ ¿Es ciega?
- Que te den.
+ ¿Es ciega o no?
- No, no lo es.
+ Vale. ¿Es sordomuda?
- ¿Qué coño...? ¡No, joder, no! ¿De qué vas?
+ Ahora une las respuestas.
- Eres idiota.
+ Únelas.
- Déjame en paz.
+ Vale, te lo diré: Es lista y es guapa. Puede verte, oírte y quejarse. ¿En serio crees que tienes alguna posibilidad?
- Que te den. En serio.
+ Si, vale, pero mírate al espejo antes y hablaremos para entonces.
- Paso de ti.
+ Sabes que no tienes posibilidades.
- Nadie lo sabe.
+ Yo lo sé.
- Ni tú ni nadie lo sabe.
+ Piensa, razona, analiza y deja de ser un iluso, joder.
- ¿Y qué? Se puede enamorar de mi sin necesidad del físico. Ya sabes, lo importante es el..
+ Es lo que ella quiera ver. No hay más... De todas formas... ¿Qué puedes ofrecerle de tu "interior"? ¿Tan guay crees que eres?
- ...
+ Pues ya está.
- Siempre acabas con mi autoestima...
+ Te equivocas... Otra vez. Yo no soy quien acaba con tu autoestima. La autoestima es algo que se tiene o no se tiene y que se desarrolla o no se desarrolla. Y tengo que decirte que tanto tú como yo, ni tenemos ni hemos desarrollado autoestima alguna.
- ...
+ Lo que pasa es, que a diferencia de ti, yo lo llevo bien.






- Quizás...




=J

1 comentario: