viernes, 8 de junio de 2012

Caminando partido en dos

- ¿Crees que... será recíproco? Es decir... Crees que... Ya sabes.
+ No sé, tío. Lo único que creo es que piensas demasiado.
- Sí, bueno... Y tu problema precisamente es esa falsa impulsividad.
+ Sabes que no. Sabes que en realidad la falsa impulsividad me la das tú mediante tus caos mentales y demás chorradas que acaban al final como tienen que acabar.
- No siempre soy yo el que tiene la culpa de ello... Y lo sabes.
+ Obvio. Pero pones bastante de tu parte, ¿no crees?
- Es posible... Pero uno se acostumbra a caer una y otra vez que al final se acaba insensibilizando contra este tipo de cosas.
+ ¿Seguro?
- ...Sí...
+ Mientes. Y lo sabes. Si no, ¿qué haces en este estado otra vez?
- ...Lo sé...
+ No intentes mentirnos.
- Siempre lo hacemos, uno contra otro...
+ Y siempre acabamos igual: Yo paso de aguantarte y tú tomas el control. ¿Y entonces qué?
- ¿Qué?
+ Lo sabes.
- No.
+ Lo sabes.
- No...
+ Lo sabes.
- Lo sé.

[...]

- ¿Pero crees que... será como en esa canción... como ese videoclip de los Foo Fighters?
+ Creo que eres gilipollas.




-Sí... Lo somos.




=J

No hay comentarios:

Publicar un comentario